Cultura y Turismo
.

Pintada Homenaje y Estudiantil

La tradicional “Pintada Estudiantil” y la Pintada “Homenaje” se realizarán en la Ciudad Cultural el próximo sábado desde las 9 y hasta las 18 hs.

CC

Debido a la suspensión por inclemencias climáticas la Pintada “Homenaje” se unifica con la Pintada “Estudiantil” en el circuito de la Ciudad Cultural que recorren las carrozas, espacios que serán destinados a la pintada de competencia, pintada libre e institucional, ofreciendo así el color y el brillo al recorrido de los trabajos de nuestros estudiantes.

Las actividades darán inicio a las 9, con la entrega de pintura para el rubro competencia. En este sentido, es oportuno aclarar que quienes participan de la “pintada libre” deberán llevar su propio material.

Del mismo modo, la organización recordó algunas normas de prevención como llevar agua y gorras debido a que se espera un día de intenso calor, protector solar y fundamentalmente a los jóvenes y niños participantes, no pintarse unos a otros debido a los daños que la pintura puede causar en la piel.

Una vez más se espera compartir una intensa jornada llena de música, color, diversión y fundamentalmente, integración.