El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, anunció la entrega de lotes sorteados en Puesto Viejo y la realización del 12vo. sorteo de lotes, esta vez para la ciudad de Libertador General San Martín.

sorteo lotes ledesma

A través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, el Ministerio realizará el próximo martes 19 de septiembre la entrega de ochenta y cinco lotes fiscales en Puesto Viejo -en el sector denominado Loteo Vega- a las familias que resultaron beneficiadas a través de sorteo público en el marco del Sistema de Transparencia para la Adjudicación de Jujuy Hábitat.

El secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García, expresó que “con mucha alegría estamos anunciando la entrega de estos lotes; las familias esperaron varios meses por los tiempos que llevó la realización de obras para el loteo”, y agregó que el loteo ahora está listo para entregar ya que cuenta con los servicios básicos,  luz, agua y cloacas, obras que estuvieron a  cargo de la Dirección de Obras Civiles de nuestra Secretaria”

Sorteo para LGSM

La Secretaría de Ordenamiento Territorial anunció también que el próximo 4 de octubre se llevará a cabo el sorteo de doscientos cincuenta lotes fiscales para la ciudad de Libertador General San Martín.

Las postulaciones para este sorteo se podrán hacer del 17 al 23 de septiembre, ingresando a la página: secotyv.jujuy.gob.ar.

En la página web, aquellos titulares de grupos familiares que se encuentren inscriptos en el programa Jujuy Hábitat (que contiene a las familias inscriptas en el anterior “Un lote para cada familia”), deberán ingresar el DNI del titular del grupo familiar y atender a la situación que informará la página, que puede ser: “apto”, lo que indica que se está en condiciones de participar en el sorteo, por lo que se asignará un número; o darse la situación de que la página informe “observado”, lo que indica que aún no se reúnen las condiciones para participar.