Cultura y Turismo 23 de Agosto | Ente Autárquico de la FNE | Gobierno de Jujuy
.

Preparativos finales para la elección de la Reina Nacional de los Estudiantes

A falta de un día para realizar una nueva ceremonia donde se coronará a la Reina Nacional de los Estudiantes edición número 67, el Ente Autárquico Permanente ultima los detalles finales de logística en el Estadio 23 de Agosto.

Se ultiman detalles para la elección Reina Nacional en el 23 de Agosto
Se ultiman detalles para la elección Reina Nacional en el 23 de Agosto

“Estamos terminando de armar el escenario, ya probamos sonido y está todo preparado para la gran fiesta que vamos a tener mañana”, así lo explicó el titular del Ente de la FNE, Martín Meyer.

Destacó que con todo este trabajo que se está realizando junto a las otras áreas del Gobierno provincial, se está reafirmando que la Fiesta Nacional de los Estudiantes “es una de los fiestas más federales del país, ya que tenemos a las 23 candidatas de las provincias, más la representante de la Ciudad Autónoma”.

“El turismo de boca en boca es el mejor turismo que hay” indicó, por lo que se les armó un tour a las candidatas al cetro nacional para que conozcan “un poco de nuestra cultura, nuestras costumbres,  y por suerte ellas están muy contentas y se están llevando una experiencia maravillosa”.

Respecto a esta nueva edición de la Fiesta de los Estudiantes, mencionó que hasta el momento el balance “es ampliamente positivo”, donde se avanzó sobre cuestiones “que posibiliten a más personas acercarse y conocer el trabajo de los chicos más de cerca, tanto en los desfiles con más tribunas, como en las exposiciones abiertas para que vean bien de cerca todas las carrozas”.

“Nuestro objetivo es mejorar año a año, hacer crecer nuestra fiesta a todo el mundo, pero por sobre todo, poder hacer los carroceros, las familias, los turistas y todos los que participan en la Fiesta vivan una experiencia que se supere cada edición un poquito más”, concluyó.