En el marco de un nuevo desfile de carrozas en la Ciudad Cultural autoridades provinciales encabezaron un acto en el que se homenajeó la trayectoria de Hugo Abraham DJ y su aporte a la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En la ocasión, se hizo entrega a sus familiares de una plaqueta.

Autoridades provinciales junto a familiares del homenajeado DJ Hugo Abraham.
Autoridades provinciales junto a familiares del homenajeado DJ Hugo Abraham.

El Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, al respecto señaló: “era un homenaje que merecía Hugo Abraham, y era una deuda pendiente que tenía la Fiesta de los Estudiantes y el pueblo de Jujuy para con alguien que, cuando todo esto empezó le fue dando el marco y la importancia que la Fiesta tenía”.

Rotela indicó que año a año, el Ente Autárquico Permanente realizará un reconocimiento a aquellas personas que hicieron su aporte al engrandecimiento de la Fiesta de los Estudiantes.

Finalmente, recordó a la Sociedad Española, lugar emblemático donde tuvieron lugar tradicionales bailes que congregaban a la juventud de Jujuy, y que musicalizara por muchos años Hugo Abraham DJ.

En tanto, Ramiro Abraham, hijo del homenajeado DJ, expresó su agradecimiento junto a toda la familia por este reconocimiento que se hizo por la amplia trayectoria de su padre, quien por más 30 años animó muchas noches de la juventud de Jujuy.

Por último, señaló que una vez fallecido su padre continuó con la actividad y sigue ligada la empresa a diversos eventos.

Además, participaron de la entrega de la plaqueta, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, y el titular del EAP, Martín Meyer.

 

Nuevo desfile de carrozas en la Ciudad Cultural.
Nuevo desfile de carrozas en la Ciudad Cultural.

 

DSC_3897

 

20180927_213214