Cultura y Turismo #JujuyEnergíaViva | Jujuy | Ministerio de Cultura y Turismo
.

Gira promocional del “Trailer Norte Experiencia 360°”

Desde este miércoles 3 y hasta el domingo 7 de octubre, el Trailer Norte Experiencia 360° estará en la ciudad de San Salvador de Jujuy, dando a conocer las propuestas, atractivos y servicios con que cuentan las seis provincias de la región, tal como lo viene haciendo desde el 31 de agosto último en diferentes ciudades del país.

 

El equipo estará ubicado en la explanada de la avenida 19 de Abril y Gorriti, siendo el horario de visita de 8 a 12 y de 17 a 21 horas, con acceso libre y gratuito.

La gira y la presentación del trailer fueron organizadas por Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Catamarca y La Rioja -que conforman la región Norte Argentino- y cuenta con el apoyo de Turismo de la Nación y el Instituto Nacional de Promoción turística (INPROTUR), y será atendido por integrantes de los equipos técnicos tanto del MinTur como de las provincias.

Esta gira es una propuesta conjunta y tiene como objetivo promocionar la región en todo el país a través de este trailer, con una gráfica renovada y que en el caso de Jujuy, la representación será la imagen de las serranías de El Hornocal.

El equipo comenzó su derrotero el 31 de agosto en la ciudad de La Plata y continuó por Rosario, Córdoba, La Rioja, Catamarca, ahora Jujuy y seguirá por Salta, Tucumán, Santiago del Estero, para concluir en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 21 de octubre próximo.

De la campaña participan todas las provincias del Norte y el equipo cuenta con un espacio preparado para que el público pueda disfrutar de un video en 360° y se entrega además folletería, información turística y merchandising.