La empresa Agua Potable de Jujuy en el marco del proceso de mejora y eficiencia de su servicio, adquirió con recursos propios maquinaria pesada, rodados, motovehículos y equipos que forman parte de la estructura de la planta embotelladora que se montará una vez que todos los componentes se encuentren listos para su ensamble y posterior puesta en marcha.

Agua Potable de Jujuy recibió nueva maquinaria y equipos.
Agua Potable de Jujuy recibió nueva maquinaria y equipos.

La flamante adquisición de una retroexcavadora con brazo hidráulico extensible, un camión con equipo desobstructor, un camión de carga, un camión tractor, un semiremolque (batea) y siete motovehículos están destinados a mejorar el grado de eficiencia de la parte operativa y logística de la empresa, señalaron autoridades de la misma.

En tal sentido, afirmaron que este tipo de recursos físicos resultan fundamentales para cumplir los objetivos de la gestión que consolidan una mejora real y significativa del parque automotor.

Por otra parte, desde la empresa argumentaron que la llegada de parte de los componentes para el montaje de la planta embotelladora (rampa, tolva llenadora y elevadora, cinta transportadora, máquina llenadora y envolvedora, turbinas, tablero de transporte, rotulador, etc.) son acciones concretas sobre las metas planificadas por el directorio de la compañía.

Además, sostuvieron que estos son ejemplos concretos de cómo plasmar un agregado de valor al servicio de agua, destacando que es la primera vez en más de 30 años que se realiza una inversión de estas características que superan los 40 millones de pesos.

Por último, indicaron que esta política pública aplicada viene a cumplir objetivos y metas programadas con el fin de optimizar de manera integral la prestación del servicio del servicio de agua y cloacas que la empresa brinda en toda la geografía provincial sustentada en contribuir a la mejora de la calidad de vida de los jujeños”.