Cultura y Turismo Mariano Miranda | Martín Meyer |
.

Visita a la ENET de Palpalá

El Presidente del EAP, Martín Meyer y el Fiscal de Estado, Mariano Miranda visitaron la Escuela Técnica de Palpalá para transmitir a padres, alumnos y directivos su satisfacción por el comportamiento demostrado durante la 67° Edición de la Fiesta de los Estudiantes.

WhatsApp Image 2018-10-25 at 11.20.01

Durante una visita realizada a la sede de la institución los funcionarios tuvieron una ameno encuentro con los responsables del colegio y alumnos carroceros a los que felicitaron por su comportamiento y espíritu de superación frente a la sanción que habían recibido.

Les manifestaron su reconocimiento por haberla cumplido en el marco del respeto y por haber realizado, aún frente a esto, su trabajo en una carroza que ofreció el brillo y el arte propios de los estudiantes jujeños.

Finalmente se les comunicó que la sanción, que en un principio era de dos años, se reduce a uno por lo que podrán participar de la 68° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en todas sus actividades de manera normal.

Participaron el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, el fiscal de Estado Mariano Miranda, el director de la institución Santos Mendez, la coordinadora del Ente Nadia Serrano Antar, padres y alumnos.