Generales | Banco de Desarrollo de Jujuy |
.

2° Jornadas de Capacitación Gratuita para la Administración Pública

En instalaciones del Colegio Profesional de Ciencias Económica, se cumplieron las deliberaciones de las Segundas Jornadas de capacitación gratuita para la administración pública, “Comunicación por Redes Sociales”, la que estuvo a cargo de Ignacio Di Meglio de la Secretaria de Modernización de la Nación.
301018 2ª Jornada Capacitación Empleados Públcos 2

 

Del encuentro formativo participaron representantes de organismos estatales y de entidades privadas, como así también, organizaciones intermedias de empresas locales.

En la oportunidad, el Director Titular del Banco de Desarrollo de Jujuy, Guillermo Vilte, explicó que la jornada se desarrolló, dentro del ciclo de capacitaciones que organiza la entidad crediticia, esta es la segunda propuesta de formación destinada en este caso a la Capacitación en Redes Sociales y a la Comunicación Gubernamental.

En ese sentido, destacó que la visión del banco es la de aportar y gestionar los mecanismos necesarios para acercar a la gente de Jujuy la capacitación que demanda y que no siempre tiene al alcance de la mano. Es por ello, que se puso a disposición de los interesados, de manera totalmente gratuita, un taller formativo comunicacional de primer nivel en materia de redes sociales y comunicación gubernamental.

En la primera capacitación, dijo, el temario giro en torno a Gestión por Resultados y ahora, aportamos a mejorar la comunicación tanto para el gobierno como para otras instituciones, de manera de mejorar los métodos de comunicación y difusión de las gestiones, tanto por métodos tradicionales, como los surgidos en las últimas décadas por medios informáticos y digitales.

Finalmente, recordó que en breve se entregarán los premios del segundo sorteo del Pacha Bingo como así también las gratificaciones a las distintas instituciones que colaboraron con la entidad.
301018 2ª Jornada Capacitación Empleados Públcos 1