El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, junto a la Jefatura de Policía encabezada por el jefe de la institución Guillermo Corro, dieron ésta mañana, un reconocimiento por su labor a cuatro policías integrantes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, y a través de ellos a todo el personal que recorre las calles de forma preventiva.

20181101_131413
Reconocimiento a policías por su labor

Se trata de tres efectivos del Grupo Especial Motorizado y de un policía turístico, quienes  fueron reconocidos por demorar a dos hombres que causaban disturbios en la vía pública entre los cuales uno tenía pedido de captura. Otro efectivo fue felicitado por acudir al auxilio de una joven que había sido asaltada y lograr recuperar el celular robado, cuando el efectivo se encontraba en su día de franco.

El ministro Meyer felicitó al personal y valoró “el trabajo preventivo que realizan en todos los sectores de la provincia y el constante esfuerzo para brindar un buen servicio de seguridad a los ciudadanos”. Además, comentó la importancia de “reconocerlos y alentarlos a seguir adelante”.

Por su parte, el Sargento Marco Velásquez, uno de los agasajados, expresó que “me siento muy contento porque ya llevo 11 años de servicio y que el señor ministro y el jefe de la Policía reconozcan el trabajo que hacemos todos los días es importante y estoy orgulloso de pertenecer a la institución policial. Nosotros todos los días hacemos recorridos de prevención en los barrios y en el sector céntrico, además trabajamos con las llamadas que nos pasa el 911”.

20181101_131359

Reconocimiento a policías por su labor
Reconocimiento a policías por su labor