Partió esta mañana hacia la ciudad de San Carlos de Bariloche, la delegación de deportistas jujeños de la categoría adultos mayores, donde participarán de la Final de los Juegos Nacionales Evita representando la provincia.

48b8e31a-56a2-46e0-9a93-4e2af5663f21

La Secretaría de Deportes y Recreación dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que a las 7 de la mañana concentraron en la ciudad cultural para luego dirigirse rumbo al aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán y emprender el viaje hacia la provincia de Río Negro, donde junto a 1200 personas de todo el país intervendrán en la instancia nacional hasta el 13 de noviembre.

El grupo está compuesto por 52 personas; deportistas y personal de apoyo, que representarán a la provincia en las disciplinas deportivas de Tejo, Ajedrez, Newcom (vóleibol modificado), Tenis de mesa, Sapo y, a partir del presente año en Orientación y Pádel.

Los adultos mayores de distintos lugares de la provincia, participaron activamente en los Juegos Nacionales Evita compitiendo en instancias locales y provinciales con el sueño de clasificar a las instancias nacionales, representar a la provincia y socializar con hombres y mujeres del país durante una semana.

La acreditación se realizará el mismo día, y posteriormente, el Acto de Apertura de la competencia; para luego comenzar a pleno con las actividades en diferentes escenarios deportivos.