El Gobernador, Gerardo Morales, recorrió instituciones educativas de Santa Clara para verificar la situación edilicia y hacer entrega de pintura para reacondicionar uno de los establecimientos. Además, se reunió con cooperativistas de la zona con quienes dialogó sobre futuros proyectos.

Gerardo Morales dialogó con estudiantes del Bachillerato Nº 10 Francisco Luna.

Como parte de la agenda en la localidad ramaleña, el Mandatario provincial recorrió la Escuela Primaria Nº 356 José Hernández y el Bachillerato Nº 10 Francisco Luna, a fin de interiorizarse sobre las obras de refacción y mejora edilicia que llevan adelante diferentes cooperativas de la zona en el marco del Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva.

En la oportunidad, Gerardo Morales mantuvo un encuentro con docentes y directivos de las instituciones educativas que le plantearon una serie de problemáticas a ser atendidas con premura.

Posteriormente, el Gobernador visitó las instalaciones de una cooperativa de marroquinería y dialogó con cooperativistas que inician con la puesta en marcha de una bloquera.

Acompañaron al Mandatario, el intendente de la localidad José Luis Colque, el secretario de Ordenamiento Territorial, Humberto García; funcionarios de la Unidad Ejecutora de Planes y Proyectos Interministeriales (UCEPPI) y de Agua Potable de Jujuy; legisladores provinciales y comunales.

 

Gerardo Morales dialogó con docentes de la Escuela Primaria de Santa Clara.
Las veredas en el patio de la Escuela Primaria, una de las obras que llevan adelante los cooperativistas.
Cooperativistas refaccionan y pintan aulas en el Bachillerato Nº 10.
Gerardo Morales brindó apoyo a la cooperativa de marroquinería.