Generales | Casa de Jujuy en Buenos Aires | COAS | Feria de las Naciones
.

Jujuy participará de la Feria COAS de las Naciones

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participará de una nueva edición de la Feria COAS de las Naciones, que se llevará a cabo en La Sociedad Rural Argentina del 16 al 26 de noviembre.

Jujuy participará de la Feria COAS de las Naciones.
Jujuy participará de la Feria COAS de las Naciones.

La Feria de COAS reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.

Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmets, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores. Todo lo recaudado se destina a hospitales públicos de la ciudad.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires convocó para este evento a: Challa Huasi (alpaca, plata, hueso, madera); Me lo merezco (indumentaria y accesorios en fibras orgánicas); Jusuy (alimentos artesanales); Cerámicas Huaco; Sasakuy Uquía (tejidos artesanales); Phida (tejidos); Artesanías Camino (Filigrana); Coop. Cauqueva (alimentos en base a cultivos andinos); Onder Vera (alta costura y arte); y al pintor Alejandro Condorí (exposición y venta de cuadros).

La Feria podrá ser visitada en los siguientes horarios: lunes a viernes de 14 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 13 a 20 hs. en el pabellón Azul de la Rural.