La Cooperativa “Los Churitos”, lleva adelante tareas de desmalezamiento y limpieza de la arteria de ingreso principal a las 27 Hectáreas de Alto Comedero. Los trabajos se enmarcan en el Plan de Contingencia que implementa el Gobierno de la provincia.

Miembros de la Cooperativa “Los Churitos” llevan adelante tareas de desmalezamiento y limpieza.

“El Gobierno nos brinda la oportunidad de trabajar y ayudar a los que más necesitan. En la cooperativa surgió la iniciativa de hacer una limpieza total de esta calle que estaba descuidada”, expresó Pedro Flores, referente de la Cooperativa “Los Churitos”.

 El cooperativista subrayó la importancia de “mantener en óptimas condiciones el ingreso al sector barrial”, en tal sentido, instó a los vecinos a que “colaboren con la limpieza para el bienestar de los habitantes especialmente en época de mucho calor y así evitar las contaminaciones por la acumulación de basura”.

 Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

Miembros de la Cooperativa “Los Churitos” llevan adelante tareas de desmalezamiento y limpieza.

DSC_8865