Generales | 41º Feria COAS de las Naciones | Casa de Jujuy en Buenos Aires |
.

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó del lanzamiento de la 41º Feria COAS de las Naciones

La Provincia participa del tradicional evento con diez productores jujeños, invitados especialmente por la Casa de Jujuy para la ocasión. La feria ofrece abanico de posibilidades en diseño, moda y decoración a precios promocionales, además cuenta con un patio de comidas donde se realizan shows musicales.

IMG_7777

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la flamante presidenta de COAS, Josefina Piñeiro Pearson, quien instó a los visitantes a “comprar para ayudar”.

El Rabino Daniel Goldman, el padre Guillermo Marco junto a Emir Jarnub tuvieron a su cargo la ceremonia interreligiosa. Previamente Juan Carlos Baglieto interpretó el Himno Nacional Argentino.

Diez productores jujeños de artesanías, alimentos, indumentaria, arte, participan de esta feria plasmando la energía viva de la producción provincial.

Miles de asistentes presenciaron las primeras horas de la Feria organizada por la Cooperativa de Acción Social que se extenderá desde este viernes 16 al próximo lunes 26 del mes en curso.

Ciento cincuenta stands montados en el pabellón azul de La Rural exponen sobre las últimas tendencias en decoración, bazar, accesorios, moda, zapatos y regalos. En la mayoría de los casos se trata de modelos con precios exclusivos creados especialmente para esta feria.

El espacio cuenta con sectores de arte, cultura y comidas y se podrá visitar de lunes a viernes de 14 a 20 h; sábados, domingos y feriados de 13 a 20.

IMG_7730

 

 

IMG_7747