DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

En el marco del ” Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer”, la Secretaría de Derechos Humanos del Gobierno de Jujuy, en articulación con el Instituto de la Mujer de la Defensoría del Pueblo, la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil y la Municipalidad de Santa Clara, llevaron a cabo la jornada de capacitación y fortalecimiento Inter-institucional en el mencionado municipio.
—– En dicho evento se desarrollaron los talleres de “CONSTRUYENDO IGUALDAD” a cargo del equipo del Instituto de la Mujer dependiente de la Defensoría del Pueblo de Jujuy, y el Taller “PREVENCIÓN DE BULLYING Y GROOMING” a cargo de la Consejería Técnica de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil del Ministerio de Gobierno y Justicia de Jujuy.
—– Presidieron el acto la Dra. Marcela Infante – Secretaria de DDHH de la Provincia; Sra. Miriam Villafañez – Presidenta del Consejo Deliberante; Sr. Hugo Almazan – Secretario de Gobierno; Sr. Carlos Colque – Secretario de Hacienda y la Lic. Natalia Paredes – Delegada Municipal de DDHH. Además, acompañaron la misma, distintas autoridades provinciales y municipales como el Secretario Ejecutivo del Consejo Provincial de DDHH; Coordinador Pcial. de Promoción de DDHH; Concejales del cuerpo Deliberante; otros funcionarios municipales; alumnos y abanderados de las Escuelas Primaria y Secundaria y distintos líderes y referentes de ONGs de la localidad

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER 2