Infraestructura y Vivienda | #HayGestión | #LaFuerzaDelTrabajo | compulsa de precios
.

Jujuy Asiste y Reactiva: convocatoria a proveedores de materiales. Y más entrega de kits para construcción

El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, convoca a través de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda a empresas y contratistas a una compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales en el marco del plan Jujuy Asiste y Reactiva. Para El Carmen, El Talar y para escuelas de Chalicán, de San Juan de Dios, en San Pedro, de Santa Clara y de Alto Comedero, se entregaron materiales. JUJUY-ASISTE-Y-REACTIVA_Log
Hasta el 27 de noviembre tienen tiempo las empresas interesadas en participar de la compulsa de precios. Ese día, a las 11 de la mañana, tendrá lugar en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda la apertura de sobres con ofertas para la provisión, acopio y posterior servicio de entrega de materiales de construcción por un monto de $16 millones de pesos. El objetivo es adquirir materiales que sirvan para asistir en casos puntuales de familias en situación social crítica, en cualquier punto de la provincia, por eso es fundamental la capacidad de acopio y entrega de la empresa. El pliego y condiciones para esta compulsa están disponibles en secoty.jujuy.gob.ar.

Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación recibe los materiales que administra Ordenamiento Territorial del Ministerio de Infraestructura en el marco dele plan de contingencia.
Infraestructura Educativa del Ministerio de Educación recibe los materiales que administra Ordenamiento Territorial del Ministerio de Infraestructura en el marco dele plan de contingencia.

Desde Ordenamiento Territorial y Vivienda del Ministerio de Infraestructura, asimismo, se realizó la una nueva entrega de materiales de construcción, en esta oportunidad para los municipios de El Carmen y El Talar, y también para la Secretaría de Infraestructura  Educativa del Ministerio de Educación,  a través de la cual las escuelas N°461 Bicentenario de la Patria, de Alto Comedero, San Salvador de Jujuy,  la Nº 39 Pablo Soria, de Chalicán, el Colegio Nº 40 de San Juan de Dios, en San Pedro, y el Bachillerato Provincial N°10 Francisco Luna, en Santa Clara, recibirán materiales para refacciones con nuevos gabinetes de gas.

En el caso de los Materiales que se entregaron para El Talar y para El Carmen, serán destinados a familias en situación de vulnerabilidad de los barrios Municipal y El Progreso, respectivamente, a las que se las asistirá con la construcción de baños. También, se entregaron materiales para la construcción de baños, dormitorios y terminaciones para tres familias del barrio 23 de Agosto, ex Tipal.