Generales | ISJ |
.

Proclamaron a los ganadores de las elecciones en el ISJ

El Presidente del Directorio del Instituto de Seguros de Jujuy, Pablo Giachino, junto a los vocales de su directorio, Ana María Jorge y Carlos Grosso; encabezaron el acto de proclamación de los ganadores de las elecciones cumplidas en esa institución para renovar los cargos de vocales activos y pasivos y que pasarán a integrar ese directorio.

291118 ISJ

 

En la oportunidad, Giachino señaló que los ganadores del acto eleccionario cumplido el pasado 9 de noviembre, asumirán sus respectivos cargos en el mes de enero de 2019 cuando finalice el mandato de los actuales vocales. En esta ocasión se los proclamó, tal cual lo exige la junta electoral, se entregaron certificados y sus respectivas resoluciones.

Asimismo, explicó que el acto eleccionario se cumplió de acuerdo a la Ley Orgánica de la obra social que así lo estipula, donde se eligen ganadores por simple mayoría los cargos de las listas que se presenten con vocales titulares y dos suplentes, respectivamente.

Indicó que el rol que cumplen los vocales es sumamente importante porque son los que receptan y representan en buena medida las necesidades de los afiliados ante el directorio del Instituto de Seguros de Jujuy.

Recordó que de acuerdo al escrutinio, resultaron ganadores por el sector de los pasivos los representantes de la lista verde encabezado por Juan José Toledo, como vocal titular electo; Víctor Hugo Gómez, como vocal suplente primero y Carlos Alberto Puca, como vocal suplente segundo.

En tanto la lista bordo obtuvo la mayoría en el sector de los activos proclamando a María de los Ángeles Reynaga como vocal titular electa; Daniel Alejandro Mérida como vocal suplente primero y Normando Laureano como vocal suplente segundo.

Temas