“El color, la aridez, la neutralidad y la belleza singular” de muchos lugares conocidos, y no tanto, sumados a la calidad de tejidos y artesanías, fueron algunos de los motivos por los que la marca de ropa NAIMA eligió Jujuy para realizar sesiones fotográficas con la actriz y modelo Juanita Viale.

Jujuy, locación preferida de la moda

Al igual que con otras productoras de contenidos similares pero para diferentes nichos de mercado, desde el Ministerio de Cultura y Turismo, a través de las direcciones de Comunicación y de Promoción, se les brindó información y datos sobre posibles locaciones como también un apoyo logístico general.

La responsable de la imagen de la marca y de la producción fotográfica, Victoria Becci, indicó que “decidimos elegir Jujuy porque nos gustan muchos sus paisajes, el color, la aridez, la neutralidad y su belleza singular”.

Luego de dos jornadas de labor intensa en los alrededores de Huacalera, Tilcara y las Serranías de El Hornocal como punto destacado, Becci resaltó “el cálido trato de todas las personas en cada lugar, en cada parada”, y confió en que “logramos un material muy bueno, que se va a lucir en nuestros locales”.

La producción fotográfica con Juanita Viale como imagen única, fue elaborada para la marca de ropa “NAIMA”, dirigida a un público femenino de entre 30 a 40 años, con vestidos y prendas de fiesta como productos principales, además de contar con una línea de básicos y jeans.

La marca, radicada en Buenos Aires, cuenta con cinco locales en los principales shoppings de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tiene proyectado desarrollar la campaña en las redes sociales, medios gráficos especializados en moda y en las pantallas de sus locales comerciales.