———La Secretaria de Derechos Humanos Dra. María Marcela Infante, participo en la mesa compuesta por funcionarios del Ministerio de Gobierno y Justicia, en el marco de la jornada por el pacto social por la educación, en donde se plantearon varias propuestas innovadoras para el sector educativo, donde cada representante planteo nuevas ideas o proyectos concretos, trabajo en conjunto, y con ideas superadoras lograron obtener conclusiones positivas que beneficiaran a la educación.

MESA INTERDISCIPLINARIA
———Se plantearon temas relacionados a la infraestructura escolar, inversión en tecnología, educación emocional, orientación vocacional, capacitación docente, entre algunos temas fundamentales.

———–La jornada se desarrolló, en el Salón Blanco de casa de Gobierno con la presencia del Ministro de Gobierno y Justicia, Donde Agustín Perassi, la Representante Coordinadora del Ministerio de Gobierno y Justicia en el Pacto Social por la Educación, Gloria Tejerina Aparicio, la Coordinadora del Pacto Social por la Educación, Vanesa Humacata, el Secretario de Justicia, Ernesto Daniel Suárez, la Directora de Mediación y RAC, Gilda Romero, la Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Aparicio, el Director de DDHH Dr. Pablo Angulo Alarcon, el Secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Mario Nallar, el Director de Asistencia Técnica, Roberto Bidondo, el Director de Asuntos Municipales, Omar Toro, el Director de Culto, Jorge Pereira, el Director General de Administración, Ricardo Aparicio, el Secretario de Gobierno, Raúl García Gollena, y el Director del Registro Civil, Julio Ferreira.

MESA INTERDISCIPLINARIA2222