El gobernador Gerardo Morales entregó las llaves de una camioneta 4×4 a la Municipalidad de El Aguilar. El nuevo vehículo será utilizado para el desarrollo rural de la zona,  trasportando insumos y otros elementos para los productores que habitan en zonas alejadas.

DSC_4130

El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, indicó que la posibilidad de dotar a la municipalidad de El Aguilar de una unidad de estas características es producto de gestiones realizadas a nivel nacional. “Es un vehículo utilitario que será muy útil para recorrer la población que tiene el municipio”, agregó.

Añadió que para este proyecto se trabajó de manera  conjunta con nación, dando de esa manera una respuesta a lo que pide la gente. “Algunas veces nos presentan proyectos de grandes dimensiones, pero desde el gobierno queremos estar con  los pies sobre la tierra y dar respuesta efectiva a las necesidades que tiene la gente.

En tanto el intendente de El Aguilar Sergio Alejo señaló que con el nuevo vehículo se verán beneficiadas localidades que se encuentran alejadas del municipio como Vizcarra, Casa Grande o Portillo, cuyos caminos están compuestos en su gran mayoría por   peñas y lajas.

Del acto participó el ministro de Gobierno Oscar Agustín Perassi, funcionarios de la municipalidad de El Aguilar y autoridades comunales.

DSC_4110