Agua Potable y Saneamiento | Agua Potable de Jujuy S.E | Libertador Gral. San Martín |
.

Dañan instalaciones de Agua Potable en Libertador Gral. San Martín

Agua Potable de Jujuy informa que personas anónimas que residen en Libertador Gral. San Martín violentaron el predio y la capsula de seguridad de una válvula que regula y administra el caudal de agua potable a las redes que proveen del servicio de agua a barrios pertenecientes a la ciudad homónima.

Agua Potable de Jujuy
Agua Potable de Jujuy.

Desde la empresa estatal afirmaron que esta situación resulta inexplicable y es mal intencionada, ya que perjudica de manera directa a miles de residentes que soportan altísimas temperaturas.

Por otra parte, es necesario destacar que el personal de Agua Potable de Jujuy realizó la denuncia policial correspondiente sobre este acto vandálico que dañó la seguridad del predio, oportunidad en la que sustrajeron el seguro de la válvula que resulta una pieza indispensable para la normal provisión del servicio de agua potable.

Asimismo, la empresa señaló que no es la primera vez que dañan acueductos o manipulan válvulas que perjudican la continuidad del servicio en distintos puntos de la provincia.

Por último, solicitó e instó a los vecinos a denunciar el accionar “sospechoso” de personas que puedan realicen este tipo de daño.