El presidente de JEMSE Ing. Carlos Oehler y el Gerente General de EJESA Ing. Ernesto Vaccaro firmaron una carta de intención para determinar a futuro las bases para distintos proyectos energéticos. 

JEMSE-EJESA1
JEMSE y EJESA unifican lazos en pos del desarrollo energético

Después de sendas reuniones y largas jornadas de trabajo en conjunto, el encuentro sirvió para establecer, en los términos previstos en el Art. 993 del Código Civil, las bases técnicas, económicas y condiciones regulatorias necesarias, para la posible celebración de un contrato de compra de energía proveniente de las Centrales de Energía Fotovoltaica que integran los distintos proyectos de la provincia de Jujuy a través de JEMSE.

Así mismo se celebró la firma de la carta de intención teniendo en cuenta que JEMSE se encuentra desarrollando un proyecto para la financiación y construcción de múltiples Centrales de Generación de Energía Fotovoltaica a instalarse en la Provincia de Jujuy de hasta 10 MW de potencia unitaria, con un máximo de potencia instalada –en su conjunto- de hasta 85 MW, las que serían conectadas a la red de distribución a cargo de EJESA.

De esta manera, tanto JEMSE como EJESA representados por Oehler y Vaccaro respectivamente, coinciden en lo beneficioso que representa el mencionado acuerdo para el futuro desarrollo energético y productivo de la provincia de Jujuy.

 

JEMSE-EJESA3