IVUJ | IVUJ; Gustavo Muro | La Quiaca |
.

Sorteo de Orden de Análisis en La Quiaca

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), llevó adelante el primer Sorteo de Orden de Análisis correspondiente al programa “30 Viviendas e Infraestructura en La Quiaca”. El orden de análisis, refiere a la ubicación que los primeros sorteados recibirán para la visita de verificación domiciliaria, en la cual se constatará que las familias beneficiarias cumplan con los requisitos para una futura adjudicación.

DSCN9759

Durante el acto público, estuvieron presentes el vocal social del IVUJ, Gustavo Muro, el cual se mostró sorprendido por la adhesión al sorteo de más de 500 familias, lo que produjo que desde el Departamento de Adjudicaciones se realice un primer filtro para aquellos inscriptos que no reunían los requisitos básicos.

De esta manera, se redujo a 281 postulantes para 30 unidades habitacionales. “Al ser pocas viviendas, continuaremos trabajando y construyendo en La Quiaca, ya que hemos previsto un programa para este año, el cual lo estaremos lanzando en los próximos meses”, afirmó Muro.

“Cuando organizamos este tipo de sorteos, le damos un ámbito de total seriedad y transparencia, brindando una explicación clara a la gente sobre los pasos del sorteo.  Estamos agradecidos al pueblo de La Quiaca que ha tenido un excelente comportamiento”, agregó el titular de la vocalía social del IVUJ.

Además de las familias postulantes, estuvieron presentes en el sorteo público, autoridades del municipio local; concejales; personal del Departamento Adjudicaciones e invitados especiales.
DSCN9757