Cultura y Turismo arte | artistas | cultura
.

Intensifican los lazos culturales con la Empresa Ledesma

El Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, continúa articulando y coordinando acciones interministeriales y también con el sector privado. En esta oportunidad se avanzo con futuras actividades con la empresa Ledesma S.A.A.I.C.

Medina Zar junto Amadeo y Calvo al concluir el encuentro en la empresa Ledesma
Medina Zar junto Amadeo y Calvo al concluir el encuentro en la empresa Ledesma

Al respecto, el titular de la secretaría de Estado, Luis Medina Zar, indicó que se reunión con el jefe de Relaciones con la Comunidad, Vicente Amadeo y la Coordinadora de Cultura, Leonor Calvó, ambos de la empresa ledesmense, con la finalidad de estrechar, en el presente año, el accionar que se vino realizando en el 2018.

Agradeció la predisposición de las autoridades, señaló que la jornada de trabajo fue fructífera y vislumbro una serie de tareas conjuntas que oportunamente serán dadas a conocer.

Otro aspecto que se abordo fueron las bases y condiciones con vista a una nueva edición del Concurso “Premio Ledesma” que se lleva delante hace más de 30 años.

Finalmente el funcionario no descarto próximos encuentros que permitan ir ultimando detalles de todo los dialogado con Amadeo y Calvó.