Breves | barrio Malvinas | Cooperativa El Ceibo | entro de Admisión y Derivación (CAD)
.

Jujuy Asiste y Reactiva: Refacción en el Centro de Admisión y Derivación de Malvinas

En el marco del plan de contingencia implementado por el Gobierno provincial, integrantes de la Cooperativa El Ceibo realizan trabajos de albañilería, pintura y electricidad en el edificio del Centro de Admisión y Derivación (CAD) de menores en conflicto con la ley, ubicado en barrio Malvinas.

WhatsApp Image 2019-02-07 at 13.58.16 (1)

La asociación está en la etapa final de la refacción del edificio, en el que ya ejecutaron trabajos de pintura en las oficinas, el gabinete médico, la cocina, dormitorios, comedores y pasillos. También realizaron mejoras en el sistema eléctrico de la planta baja y pintura en la terraza. Para finalizar arreglarán el portón de ingreso al lugar.

Jairo Espinoza, miembro de El Ceibo, destacó la importancia del Plan Jujuy Asiste y Reactiva, especialmente para los jóvenes que se quieren incorporar al mercado laboral. “Nuestra cooperativa está compuesta por ocho chicos entre 20 y 25 años que nos organizamos para trabajar”, señaló.

“Venimos haciendo trabajos con núcleos húmedos y ahora estamos abocados a las refacciones”, agregó el cooperativista.

 Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de contingencia, implementado por el Gobierno de la provincia tiene el objetivo de asistir, a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

El mismo, se ejecuta con recursos propios, contando con la articulación de programas nacionales, y estableciendo prioridades con el sentido de sostener la situación social en Jujuy.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.

 

WhatsApp Image 2019-02-07 at 13.58.16