Se conocieron las ofertas para los primeros doce lotes licitados de los 48 puestos a la venta mediante licitación pública.

Facundo Luna
Facundo Luna

El director Provincial de la Unidad de Control Previsional, Facundo Agustín Luna resaltó la buena convocatoria de la primera apertura de ofertas desarrolla en la mañana de hoy, oportunidad “en la que se presentaron más oferentes de la cantidad de lotes a la venta. Hubo trece propuestas para doce lotes”, señaló.

Las próximas aperturas se realizarán los días 13, 15 y 19 de este mes. Mientras que el 22 de febrero desarrollará la última y única apertura que incluirá a todos los lotes que queden sin oferta.

Además, Luna, destacó las posibilidades de pago de los lotes licitados para los que se requiere una entrega correspondiente al 30 por ciento del total de lo ofertado, mientras que lo restante se lo podrá financiar en 24 cuotas.

“El procedimiento es muy sencillo y está al alcance de todos, por eso queremos incentivar a la gente a que se anime a participar en las siguientes aperturas. Los pliegos son gratuitos, los interesados solo deberán imprimirlos y nosotros lo rubricamos en la Unidad de Control”, agregó.

“En poco tiempo habrá muchas familias que podrán ser adjudicataria de su lote a través de esta licitación pública de Alto Padilla”, concluyó el funcionario.