Economia y Producción | #JujuyEsMiLugar | #Moda | Desarrollo Económico y Producción
.

Convocan a creativos de moda y servicios web

Con el propósito de impulsar los emprendimientos locales, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción convoca a creativos de moda y TICs a participar de la selección de aspirantes a rondas de negocios con importantes firmas internacionales.

Gabriel Márquez, director de Agencia de Comercialización.
Gabriel Márquez, director de Agencia de Comercialización.

“En Jujuy tenemos un gran potencial en lo que es diseño de indumentaria y así también en lo que son las TICs, por eso estamos invitándolos a que se inscriban para ser parte de dos eventos que podría significar el impulso de sus marcas”, sostuvo al respecto el director de Agencia de Comercialización, Gabriel Márquez.

Precisó que  la Agencia Argentina de Comercio Internacional (AACI) lanzó la convocatoria para participar de la “Ronda Internacional de Negocios del Sector Moda” y la “Ronda de Negocios Internacional del Sector Audiovisual Web -Bawebfest 2019”, las que tienen por objeto promover la exportación de productos argentinos.

El primero de ellos, indicó, está orientado al sector de diseño y moda, y se realizará el 7 y 8 de marzo en Buenos Aires. “En este caso la AACI convocó a empresas importadoras de Estados Unidos, Colombia y Japón que son mayoristas y compran todo lo que es indumentaria de diseño y joyería”, agregó Márquez quien destacó que los interesados deberán inscribirse a través de la página http://www.inversionycomercio.org.ar/, hasta el 19 de febrero próximo.

En esta etapa tendrán que llenar un formulario con todos los detalles de sus productos, los cuales serán evaluados por la AACI que seleccionará a los más destacados aspirantes y enviará sus fichas a los exportadores para que sean ellos quienes decidan con cuál de los emprendedores mantendrá una ronda de negocios.

Por su parte la Web -Bawebfest 2019, está dirigida a emprendedores tics con intenciones de comercializar sus diseños en el exterior. “Para este rubro se invitó a empresas de Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia y España que están interesados en adquirir productos novedosos en lo que tiene que ver con contenidos y servicios web”, comentó el director y señaló que los interesados en participar, podrán inscribirse a través de la página http://www.inversionycomercio.org.ar/, hasta el 22 de febrero próximo.

Finalmente destacó que por mayores consultas o informes, podrán comunicarse al 4314279 o al mail [email protected] , “donde el equipo técnico estará disponible para asesorar a los que necesiten”.

Diseños jujeños.
Diseños jujeños.
Convocan a creativos de moda y diseño web.
Convocan a creativos de moda y diseño web.