El Club Atlético Cuyaya fue fundado en el año 1.937 y a partir de allí  se convirtió en uno de los ámbitos deportivos y sociales  más importantes de Jujuy. Por estos días se están realizando tareas de  pintura y desmalezamiento.

cuyaya

La Cooperativa de Trabajo Unión Ltda. del Barrio Alto Comedero tiene a cargo las tareas. Uno de sus integrantes, Matías Gabriel Urzagasti, expresó que los trabajos consisten en una renovación de pintura interior y exterior y desmalezamiento de veredas y perímetro de la entidad.

“Es muy importante que desde el Gobierno se le dé esta posibilidad de trabajo a las cooperativas, porque a partir de eso se genera un movimiento económico en cada una de las familias que integran la cooperativa. Estábamos parados pero a partir del programa lazando por el Gobierno volvimos a tener trabajo”, expresó.

 Jujuy Asiste y Reactiva

El Plan de Contingencia implementado por el Gobierno de la Provincia tiene el objetivo de asistir a los sectores más vulnerables del tejido social, como también promover la inversión, el desarrollo de emprendimientos y la ayuda financiera a los sectores productivos, las PyMEs y pequeños comerciantes.

Para más información: http://jujuy.gob.ar/asisteyreactiva/.