Seguridad | Alto Comedero | diálogo | Ministerio Seguridad
.

Seguridad en el barrio Bicentenario

Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recorrió el barrio Bicentenario de Alto Comedero y se reunió con los vecinos y docentes del lugar a fin de relevar todas las necesidades en cuanto a seguridad.

IMG-20190309-WA0041

Meyer adelantó que en los próximos días se instalará una unidad policial móvil que funcionará como un destacamento preventivo para los barrios Bicentenario, Tupac Amaru, y B6 de Alto Comedero.

Durante el recorrido vecinos, representantes del Centro Vecinal y docentes de distintos centros educativos pudieron conversar con el ministro; el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el director de Seguridad, Omar Lamas; y el jefe de Policía, Guillermo Corro. Además, estuvieron presentes para la coordinación de actividades la jefa de la Unidad Regional N°7, Nancy Paz, y jefes superiores de  la zona.

El ministro Meyer consideró “de gran valor el contacto con los vecinos y con las necesidades”, y expresó que “la idea es visitar todos los fines de semana personalmente a los vecinos de los distintos barrios”.

IMG-20190309-WA0043

 

IMG-20190309-WA0045