La representación oficial de Jujuy en la provincia de Córdoba este lunes 11 cumple dos años de trabajo y atención a los residentes jujeños que por motivos laborales o de estudio se encuentran viviendo mayormente en la capital cordobesa. En la ocasión habrá espectáculos musicales y sorteos.

Casa de Jujuy en Córdoba
Casa de Jujuy en Córdoba

Cabe señalar que, desde su apertura, miles de estudiantes que se encuentran cursando carreras universitarias en la provincia mediterránea pueden acceder a servicios de odontología, psicología, y servicio de emergencia, entre otras prestaciones sanitarias.

Las autoridades de la delegación provincial en Córdoba indicaron también que el Instituto de Seguros de Jujuy posee una oficina de atención para todos aquellos afiliados a la obra social y en la cual se realizan todo tipo de trámites que éstos requieran.

Asimismo, los residentes jujeños tienen diversos beneficios y se les orienta en la obtención de alguna documentación que llegaran a necesitar. Otro de los beneficios que brinda la mencionada sede es el dictado de talleres culturales diversos.

La Casa de Jujuy en Córdoba se encuentra ubicada en Colón esquina Jujuy, y el acto de celebración por el segundo aniversario se iniciará a las 17.30 horas.