El trabajo de relevamiento de algunas locaciones con vistas a la realización de un proyecto de animación y compartir una jornada de trabajo del cinemóvil, fue lo destacado en la agenda que cumplió en Jujuy la coordinadora de Extensión Académica de la ENERC, Selene Razzetto.

«Teniendo en cuenta que está pronto a comenzar desde el ENERC, que depende del INCAA, la concreción de uno de los proyectos más grandes de este año, junto a Razzetto visitamos una serie de locaciones que se utilizarían para este trabajo», explicó Asunción Rodríguez, encargada del Cine Móvil Jujuy.

Detalló luego, que para este proyecto de elaborar un video institucional de los Cine Móviles de todo el país, «se trabajará con un equipo por cada región de Argentina. Por la región Norte fue elegido el Cine Móvil de Jujuy y estará al frente del equipo Juan Pablo Zaramella».

Asunción Rodríguez dijo que Razzetto acompañó al Cine Móvil con la visita programada a la escuela rural de La Ciénaga, donde entregó películas infantiles para la institución, también tomó contacto con la directora del establecimiento y acordó que en su próximo viaje realizar una jornada solidaria con la escuela.

La funcionaria nacional aprovechó además su visita a Jujuy, para hacer entrega de los certificados del Taller de Video Celular que brindaron oportunamente junto a Pablo Moya en el pueblo de Santa Catalina.

El cinemovíl por toda la provincia
El cinemovíl por toda la provincia