La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación comunica que el miércoles 3 de abril de 2019 se procederá en instancia pública general a la entrega de los cargos vacantes de escuelas profesionales de la provincia.

La entrega está destinada a los postulantes que se inscribieron durante los días 25, 26 y 27 de marzo en esta dependencia, para las ofertas de artes decorativas; corte y confección; electricidad domiciliaria respectivamente.

El acto se realizará en el Centro de Formación Profesional N°1 de San Salvador de Jujuy, sito en calle El Salvador N° 520, B° Mariano Moreno a partir de horas 08:30.

Los inscriptos deberán presentarse munidos del documento de identidad y la declaración jurada de la Ley Provincial N ° 3416/ 77 actualizada, la que debe ser llenada por el agente que detente cargos. Caso contrario, los postulantes deberán presentar una nota escrita dirigida a la directora de Educación Técnico Profesional Marta Amarilla, informando que no posee cargos en la repartición nacional, provincial, municipal o privado. Se solicita puntual asistencia.