Economia y Producción | IX Congreso Mundial de Camélidos 2021 | Ministerio de Desarrollo Económico y Producción |
.

Concurso “Crea el Isologotipo del IX Congreso Mundial de Camélidos 2021”

El ministerio de Desarrollo Económico y Producción lanza el Concurso “Crea el Isologotipo del IX Congreso Mundial de Camélidos 2021” que se desarrollará en Jujuy. Podrán participar alumnos de 6º y 7º grados de escuelas primarias y estudiantes  de colegios  secundarios en todos sus niveles. El premio al proyecto ganador será una Notebook con características para diseño.

Ministerio Desarrollo Económico y Producción.
Ministerio Desarrollo Económico y Producción.

Entre los requerimientos que debe poseer el isologotipo son: ser original y que represente a Jujuy como organizador del “IX Congreso Mundial sobre Camélidos 2021”.

Los trabajos se podrán presentar hasta el 30 de abril de 2019 en el Ministerio Desarrollo Económico y Producción ubicado en Ascasubi N° 290, Barrio Bajo la Viña – S. S. de Jujuy, o a través del correo electrónico:  [email protected].

Por consultas se pueden realizar al tel. 388-4264145- Secretaria de Coordinación de Agencia de Desarrollo.

El próximo 6 de mayo se conocerá el ganador a través de las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

BASES y CONDICIONES

CONCURSO:

 “ISOLOGOTIPO PARA EL IX CONGRESO MUNDIAL SOBRE CAMELIDOS 2021”

OBJETIVO:

Crear un logo que represente a Jujuy como organizador del IX Congreso Mundial sobre Camélidos 2021.

PARTICIPANTES:

Podrán participar todos alumnos de 6to y 7mo  grados de las escuelas primarias, y estudiantes de colegios secundario de toda la provincia de Jujuy.

DE LOS TRABAJOS A PRESENTAR:

Debe ser un isologotipo  original, no habiendo sido divulgado ya en alguna publicación gráfica, editorial, grupos de Internet, etc. Deben proponer una imagen institucional que represente a  Jujuy como Organizador del IX Congreso Mundial sobre Camélidos. Debe estar incluido el nombre de Congreso (IX Congreso Mundial sobre Camélidos, Jujuy/Argentina/2021).

MEDIDAS

El isologotipo deberá cumplir con las siguientes especificaciones:

  • Dimensiones: 657×630 píxeles
  • Ancho: 657 píxeles
  • Alto: 630 píxeles
  • Resolución horizontal: 330 ppp
  • Resolución vertical: 330 ppp

DE LA PRESENTACIÓN:

La presentación de los trabajos podrá realizarse de las siguientes maneras:

. En un CD en sobre cerrado consignándose en su interior los datos del participante. Nombre y Apellido – Documento de identidad, número y tipo – Domicilio, código postal, teléfono, mail y Escuela que pertenece.

. Se aceptara hasta 10 propuestas por Escuela.

. La recepción de los mismos se hará en el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción- Secretaria de Coordinación de Agencia de Desarrollo, ubicado en Ascasubi N° 290, Barrio Bajo la Viña – S. S. de Jujuy, o través del correo electrónico [email protected].

consignando en dicho mail los datos del o los participantes.

Por consultas se pueden realizar a tel. 388-4264145.

Cada participante deberá presentar la obra en formato PNG, PDF y JPG (cumpliendo con dimensiones establecidas).

Se adjuntará una breve reseña con el fundamento de la obra.

RECEPCIÓN

Los trabajos podrán ser entregados, de forma personal o vía mail o por correo hasta el día 15 de Abril de 2019.

PREMIO

El trabajo ganador tendrá como premio un Notebook  que posea características para diseño.

DERECHOS

La entrega de la mención al isologotipo ganador otorga plena facultad al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción para disponer del mismo, reproduciéndolo y difundiéndolo sin limitación de los derechos que deberá ceder gratuitamente el/los autores como condición de la participación en el concurso.

JURADO

Estará compuesto por representantes de instituciones locales, y funcionarios del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción

RECHAZO

Toda presentación que no reúna alguno de los requisitos solicitados en éstas bases no será considerada, quedando a disposición del o los autores.

Los organizadores no se responsabilizan por los trabajos enviados fuera de término.

GENERAL

La mera participación implica la plena aceptación de éstas bases. La ubicación de la obra por exhibir estará a cargo de los organizadores. Estos adoptarán todas las precauciones y recaudos para su buena conservación pero no se hacen responsables por su eventual, daño, robo o hurto. Los organizadores podrán introducir modificaciones al logo si por razones de uso lo justificare.

SELECCIÓN

El ganador se dará a conocer el 06 de mayo, desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción se comunicara con el creador con isologotipo ganador y también se lo dará a conocer por las redes sociales del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Entrega Animales Proyecto Camélidos 009