Infraestructura y Vivienda | #LaFuerzaDelTrabajo | Convenios con municipios | Dirección Provincial de Vialidad
.

Cooperación con municipios para trabajar en la red vial provincial

Los convenios entre la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), dependiente del Ministerio de Infraestructura, y los gobiernos de las localidades significan, además de obras de mantenimiento y mejoras, la renovación de 300 puestos de trabajo.

WhatsApp Image 2019-04-13 at 11.02.12 (1)

 

La DPV, integrante de la cartera que encabeza el ministro Jorge Rizzotti, firmó convenios de cooperación para el mantenimiento, conservación y mejoras de las rutas que componen la red vial provincial de la provincia junto a municipios y comisiones municipales.

Fueron veintiuno los convenios rubricados, y se distribuyen en todos los distritos en los que la DPV organiza su tarea. Así, los convenios se dieron en los siguientes distritos, con los siguientes gobiernos locales: distrito Norte: Yavi y Cieneguillas; distrito Abra Pampa: Coranzuli, Pirquitas y Cusi Cusi;  distrito Susques – Humahuaca: Humahuaca, Caspala, Santa Ana, Huacalera y Susques; distrito Capital: Volcán, Aguas Calientes y San Antonio; distrito Ramal: Valle Grande, Pampichuela, San Francisco, El Fuerte, Fraile Pintado y Palma Sola.

“La vigencia de los convenios abarca el 2° trimestre  del año 2019. Los Convenios prevén una inversión que superan los $18.000.000, generando también la renovación de 300 puestos de trabajo”, precisó Hugo Montaño, director provincial de Vialidad.

 

WhatsApp Image 2019-04-13 at 11.02.10