El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar del programa de estrenos de cinematografía nacional que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, desde hoy al sábado 27.

 

La cartelera propone los géneros policial, comedia y drama
La cartelera propone los géneros policial, comedia y drama

 

Hoy la función comienza a las 18,30 con “Lobos”, trhiller protagonizado por Luciano Cáceres, Daniel Fanego, Alberto Ajaka y César Bordón. La crítica especializada dijo que Lobos es «una historia sombría donde la corrupción policial y el individualismo están siempre presentes y con momentos cruciales que hacen que la venganza sea fruto de las emociones».

Luego continúa a las 20.30 con el estreno de “El  Kiosco”, comedia dirigida por Pablo Pérez y un elenco integrado por Pablo Echarri, Roly Serrano, Georgina Barbarossa, Mario Alarcón. La trama presenta a Mariano, «harto de su trabajo en una oficina, acepta un retiro voluntario, invierte el dinero obtenido y todos sus ahorros en la compra del kiosco de Don Irriaga, un lugar repleto de buenos recuerdos en el barrio de su niñez. Poco tiempo después, descubre que la calle sobre la que está ubicado su flamante kiosco será próximamente cerrada al tránsito para hacer un viaducto, obra que dejará a su emprendimiento completamente aislado».

Para el viernes la cartelera vuelve a exhibir  a las 18,30 la comedia “El kiosco” y a las 20,30 horas presenta el estreno del drama “Vergara” dirigida por Sergio Mazza, que presenta a su protagonista de 40 años que anhela ser padre pero su fantasía está lejos de concretarse porque su pareja Natalia lo deja y los estudios de fertilidad no son alentadores. Decidido a lograrlo, Vergara intentará encontrar a alguien con quien poder ser padre.

 

Finalmente el sábado 27 la función comienza a las 18,30 horas con la película “Vergara” y a las 20,30 “El Kiosco”.

 

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, ubicado en Independencia casi esquina avda. Italia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y del Ministerio de Salud, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera.-