Gerardo Morales se reunió con vecinos de zona Malvinas de San Salvador de Jujuy, oportunidad en la cual planteó una agenda de trabajo para solucionar los pedidos de los ciudadanos.

29 4 19 VECINAL MALVINAS 2
El Gobernador escucho los planteos de los vecinos de zona Malvinas

Acompañaron, el ministro de salud, Gustavo Bouhid; el ministro de infraestructura, Jorge Rizzotti; el intendente capitalino, Raúl Jorge; autoridades provinciales y municipales.

Del encuentro participaron, centros vecinales de Alberdi; autoridades de la Escuela Pablo Arroyo; APPACE; Centro Vecinal “13 de Junio”; Comedor “2 de Abril; Centro Vecinal “San Pedrito”; Centro Vecinal “16 de Mayo”; Centro Vecinal “560 Viviendas”; CAF “Rinconcito de Luz”; entre otros.

Morales expresó a los vecinos que se trabajará mediante la conformación de equipos con todas las áreas de la provincia y municipal para avanzar en conjunto con las necesidades puntuales.

“Vamos a dar una mano en el tema de seguridad e iluminación, donde vamos a reforzar con presencia policial. Hemos creado la policía turística, seguridad urbana y la comunitaria y estamos ahora trabajando con Jujuy Segura e Interconectada para concretar la primera etapa en San Salvador donde se instalarán más de 600 cámaras en todos los corredores. Hemos comprado 170 móviles para toda la provincia y reforzaremos capital”, destacó Morales.

Asimismo, el Gobernador señaló sobre los pedidos de obras de los centros vecinales que “los cooperativistas que se encuentran dentro del Plan de Contingencia aportaran mano de obra para que se ejecuten los trabajos solicitados”.

Finalmente, transmitió a todos los presentes que mediante el plan de crédito para educación se podrá techar, cambio de cañerías, iluminación y más equipamiento a todas las instituciones educativas, gracias al proyecto Cauchari.

29 4 19 VECINAL MALVINAS 1

 

29 4 19 VECINAL MALVINAS 4