Cultura y Turismo C.A.J.A. | Coros |
.

Nueva edición de la noche de los coros

La Secretaría de Cultura invito al público en general a participar de la 4ta. Edición de la “Noche de los Coros” que se realizará mañana, 1 de junio, a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andina (C.A.J.A).

Charla sobre “Salvaguardia de Bienes Culturales”

En la nueva edición participarán once coros de distintos puntos de la Provincia que deleitarán a los presentes con un variado repertorio.

Cabe señalar que en el espacio cultural las actividades son propias o relacionadas con las distintas áreas del Ministerio de Cultura y Turismo como así también es capitalizado por otros ministerios del Ejecutivo provincial, distintos colectivos artísticos y el sector privado.

El centro cultural, durante el mes de mayo,  fue escenario de Taller de “Narrativa e Historietas” a cargo del Colectivo artístico y literario jujeño “Letras en Red”  y durante el mes de junio, los días 4, 11,  18 y 25, de 18 a 20 horas,   tendrá continuidad el taller.

También tuvo lugar la charla de  “Salvaguardia de Bienes Culturales” organizado por la Dirección Provincial de Patrimonio de la Secretaría de Cultura.

Hoy  se concretó una jornada organizada por “Circo del Sur” junto al Ministerio de Desarrollo Humano de Nación una movida circenses y  de reflexión sobre el circo y el trabajo social como eje transversal.

Finalmente recordó que los días 3, 10, 17 y 24 de junio del presente año,   en el horario de 10 a 12 y de 19 a 21  horas, se realiza el “Encuentro de Copleros” a cargo de Elsa Tapia. La entrada es libre y gratuita.-

Un espacio cultural para todos es C.A.J.A
Taller de “Narrativa e Historietas”
La Magia de la Transformación en C.A.J.A.

Temas