Casa de Jujuy en Buenos Aires | Antártida e islas del Atlántico Sur | Bandera de la Libertad Civil | Casa de Jujuy en Buenos Aires
.

Se entregó Bandera de la Libertad Civil a representación de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur

La Casa de Jujuy en Buenos Aires participó, este 31 de mayo, del acto en conmemoración del 28° Aniversario de la provincialización de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, en instalaciones de esta Casa Provincial en Buenos Aires.

Se entregó Bandera de la Libertad Civil a representación de Tierra del Fuego, Antártida e islas del Atlántico Sur

En la ocasión, Magdalena Grau Alcobedo, asesora de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, en representación de Ester Delgado, directora de la institución, hizo entrega de la Bandera Nacional de la Libertad Civil a María Cristina Tchintian, Subsecretaria de Coordinación y Articulación Política de la provincia anfitriona.

Fueron parte de la celebración, además de Jujuy, los representantes de las Casas de: Santiago del Estero, Catamarca, San Juan, Corrientes, La Rioja, Entre Ríos y Santa Cruz.

Como común denominador, el discurso de los representantes provinciales rondó en la importancia que tuvo cada provincia en la conformación de la identidad y el sentir nacional, la participación de cada provincia en el proceso independentista y, sobre todo, en este encuentro, que revaloriza el federalismo.

Las Representaciones oficiales de las provincias, recibieron de mano de Tchintian, el mapa de la República, con la inclusión de la más jóvenes de las provincias. Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.