Seguridad |
.

Jujuy celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial

Esta mañana, en el Estadio Olímpico de Palpalá, se celebró el Día Nacional de la Seguridad Vial junto a todo el personal policial que trabaja en el área. Además, se reconoció a un efectivo que fue lesionado durante un operativo de control, al personal involucrado en operativos con exitosos resultados y al personal que está a punto de retirarse tras cumplir sus años de servicio.

El acto fue presidido por el titular de la Agencia de Delitos Complejos, Luis Martín, junto a su equipo técnico de la Secretaría de Seguridad Vial.

Martín aprovechó la oportunidad para “felicitar a todo el personal que a diario se arriesga y trabaja para salvar otras vidas”, además agregó que “es una fecha muy importante, hoy contamos con la presencia de personas que han perdido a un familiar en un hecho de tránsito y con los integrantes de la Asociación Estrellas Amarillas, trabajamos todos juntos para salvar vidas”.

Por otro lado, se refirió al nuevo equipamiento con el que cuenta la Dirección de Seguridad Vial y Tránsito de la Policía de Jujuy, “gracias a las gestiones del Ministerio de Seguridad permanentemente estamos recibiendo equipamiento para el personal y para un mejor desarrollo de los controles viales”, e indicó que “uno de los objetivos es lograr que la gente “respete las normativas y destierre la ingesta de alcohol a la hora de conducir”.