El ministerio de Desarrollo Económico y Producción, a través de la dirección de Agencia de Comercialización, invita a participar de la gran Feria de Emprendedores en Plaza Vilca (anexo Teatro Mitre), la misma se desarrollará hasta el 6 de Julio de 10 a 21 hs.

Emprendedores jujeños visualizan su potencial.

La exposición cuenta con más de 60 stands de diversos rubros, entre los que se destacan: artesanías, librería, ropa para niños y adultos, calzados, alimentos en general, muebles con madera reciclable, entre otros.

Para la oportunidad, Enrique Dionisio, de la dirección de Agencia de Comercialización, encargado de la organización del evento, expresó que se está llevando con gran éxito la feria, “la gente a pesar del frío está asistiendo”. Asimismo invitó a la población a que se acerque y conozcan las diferentes opciones que les ofrecen los emprendedores jujeños.

Expuso que “además de ser una feria, es un paseo, una alternativa para que grandes y chicos puedan interactuar, conocer nuevos productos, informarse y comprar lo que deseen”.

Por último Dionisio hizo hincapié en el seguimiento que reciben los emprendedores por parte de la Dirección, “este año estamos profundizando el acompañamiento, ya que el proceso comercial es vital para que los emprendedores locales  puedan subsistir y crecer”.

Enrique Dionisio, responsable de la organización.
Enrique Dionisio, responsable de la organización.
Encontrarás stands para toda la familia.