Desarrollo Humano | Juegos Nacionales Evita | Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano |
.

Iniciaron las inscripciones para los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita

El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación recuerda a la comunidad que a partir de ayer 15 de julio iniciaron las inscripciones para las personas interesadas en participar de los Juegos Jujeños clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita, teniendo como requisitos la presentación de Lista de Buena Fe por duplicado, Ficha médica oficial de los Juegos y Fotocopia de D.N.I. de las y los deportistas.

El lugar y horario de las inscripciones se realiza en las dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez N° 208 de 7 a 13 hs., hasta el viernes 26 de julio para deportistas de Capital; y en las áreas municipales de Deportes de los distintos Municipios y comisiones municipales para deportistas del interior de la provincia.

Asimismo, podrán solicitar información vía correo electrónico a [email protected] o también comunicarse a los teléfonos 0388- 4221310 / 09.

Estos Juegos brindan un espacio gratuito de participación a niños, niñas y jóvenes de la provincia, en distintas y variadas disciplinas deportivas tanto individuales como de conjunto, convencionales o adaptadas y disciplinas para personas adultas mayores.

En Juvenil se realizarán las actividades en las siguientes categorías y disciplinas:

_Categoría sub 14: Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Básquet 3×3, Canotaje, Cestoboll femenino, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica Infantil, Gimnasia Rítmica Juvenil, Handball, Hockey, Judo, Lucha, Natación artística Infantil y Juvenil, Natación, Optimist, Patín Artístico, Tae-Kwon-Do, Voleibol Playa, Trampolín Infantil y Juvenil.

_Categoría sub 15: Básquet 5×5, Karate, Vóleibol, Levantamiento Olímpico, Tiro y Tenis de Mesa.

_Categoría sub 16: Acuatlón, Ajedrez, Básquet 3 x 3, Boxeo, Ciclismo, Futbol 11 masculino y 7 femenino, Handball, Hockey, Pelota Paleta, Rugby masculino, Windsurf.

_Categoría sub 17: Atletismo, Básquet 5×5, Voleibol.

Mientras que para la Categoría Adultos Mayores: Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Pádel y Orientación.

Finalmente, en la categoría para personas con discapacidad: Categoría Sub 14, Atletismo. Categoría Sub 16, Atletismo, Básquet 3×3, Natación Adaptada. Categoría Sub 18 Atletismo, Boccia, Goalball, Tenis de Mesa y Voleibol sentado.