Agua Potable y Saneamiento |
.

Se interrumpirá el servicio de agua en zona del margen izquierdo del Río Grande

Debido al empalme de acueducto a realizarse para mejorar la prestación del servicio de agua en dicho sector poblacional los residentes ubicados en la zona del margen izquierdo del rio grande deberán aprovisionarse del elemento vital en sus tanques de reservas.

Agua Potable de Jujuy

La empresa Agua Potable realizara el día viernes 26 de julio a partir del medio día hasta la media noche estimativamente una interrupción del servicio debido a una importante operación de ingeniería hídrica con el fin de reducir la vulnerabilidad existente en la conducción del liquido elemento que abastece a los barrios Los Perales, Marcelino Vargas, Chijra, Campo Verde, Prensa, Bajo y Alto La Viña, Higuerillas y zonas aledañas.

Por los motivos expuestos; solicitamos a la población de dicho sector aprovisionarse del líquido elemento en sus tanques de reserva y distintos tipos de recipientes que sirvan para acumular agua mientras dura el trabajo de ingeniería hídrica mientras que de manera paralela  camiones cisterna distribuirán agua potable paliativamente. Todo este esfuerzo tiene por finalidad la mejora continua en la calidad y prestación del servicio de agua.