Cultura y Turismo
.

Tini y Morat confirmados para la Fiesta de los Estudiantes

FNE - Meyer

Meyer destacó que el 25 de septiembre Tini Stoessel se presentará en el estadio La Tablada al término de la Elección Reina provincial, mientras que el 27 de septiembre, en el estadio 23 de Agosto, luego de la elección reina nacional, se presentará la banda colombiana Morat.   

Respecto al precio de las entradas, adelantó que se las podrá adquirir en el Shopping y en la sede del Ente, único lugar donde podrán acceder el combo 2X1 con precios promocionales para el ingreso a las dos elecciones, con precios que varían entre 400 a los 2000 pesos, para los sectores popular, platea, campo y VIP. La gente del interior podrá hacerlo por intermedio de www.autoentrada.com desde el lunes 12 de agosto.

Explicó que para ambos espectáculos se prevé un show de una hora y media de duración, tal cual lo hacen los artistas en cualquier sitio donde se presentan habitualmente. La diferencia, dijo Meyer, son los precios de las entradas, donde por expreso pedido del Gobernador, son absolutamente populares.

Destacó que tanto Tini como Morat fueron elegidos por los chicos y por ellos, se hicieron los esfuerzos necesarios para tenerlos, al tiempo que aseguró que una vez finalizada la fiesta, se realizará una conferencia de prensa donde se darán a conocer los costos de contratación de las bandas; ganancias de entradas y demás ítems que demanda la realización de la fiesta estudiantil, concluyó.

https://youtu.be/pujhegPDxaU