La Dirección Provincial de Relaciones Institucionales, que depende de la Secretaría de Justicia, anunció la realización del tercer taller gratuito “Mantenimiento y Reparación de PC” que se desarrollará en el Centro Vecinal 18 Hectáreas (manzana 17 lote 14) del barrio Alto Comedero, este miércoles 7 de agosto, a las 16 horas.

Gloria Tejerina Aparicio, resaltó la importancia del mantenimiento de los artefactos informáticos como elementos indispensables de la comunicación, educación, información y globalización. “De esta forma, los encuentros son gratuitos y están abiertos al público en general, donde los interesados podrán llevar sus artefactos informáticos como CPU, monitores y teclados para ser reparados», señaló y puntualizó que «también aprenderán las herramientas básicas para arreglar sus propias máquinas para uso personal, o como un oficio para una salida laboral rápida”.

Tejerina, destacó además la jornada informativa, primeramente llevada a cabo en el CPV del barrio San Martin, luego, en el CPV Santa Teresa de Calcuta en el Barrio Alto Comedero y la próxima será en el Centro Vecinal 18 hectáreas.

Los interesados en acceder a la capacitación gratuita podrán dirigirse a la Secretaria de Justicia (sita en calle Lamadrid N° 349 (capital) en el horario de 8 a 14 horas, o al teléfono 4242129. Finalmente, la funcionaria provincial dijo que continuará el dictado de gratuitos en distintos puntos de la provincia, «ya que advertimos el interés y la importancia que los vecinos manifiestan por el taller, en cada barrio que visitamos”.