Generales | #JujuyEnergíaViva | Casabindo | Ministerio de Cultura y Turismo
.

Casabindo cuenta con servicios de alojamiento y gastronomía

Coincidiendo con la celebración a la Virgen de la Asunción y El Toreo de la Vincha en Casabindo, fue inaugurada la Hostería “Justina” cuyos propietarios son residentes del poblado puneño.

El emprendimiento fue levantado con el aprovechamiento de un crédito brindado a través de uno de los programas que lleva adelante el Consejo de la Microempresa dirigidos a las actividades productivas.

El inmueble cuenta con tres habitaciones con baño privado y calefacción, un salón comedor donde se brinda desayuno y comidas a los pasajeros alojados y a los viajeros que visitan la zona.

“Sin lugar a dudas, levantar esta hostería es un esfuerzo muy grande de parte de los propietarios, pero hay que destacar y valorar la apuesta que hicieron por el turismo y por su pueblo”, manifestó el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, durante la visita al establecimiento. La nueva hostería se suma a la oferta de alojamientos y de servicios con que cuenta la región de Puna, puesto que permitirá el fortalecimiento de uno de los circuitos más atractivos en la provincia cuya limitación estaba, precisamente, en no contar con un alojamiento para una eventual parada en la visita a Laguna de Pozuelos, Lagunas de Guayatayoc y Salinas Grandes.