Desarrollo Humano | Gerardo Morales | Hugo Flores | ministra de Desarrollo Humano
.

Asumió el nuevo Secretario de deportes

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, tomó juramento al flamante secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores, quien fue designado mediante Decreto Nº 10.280 DH/19,  en reemplazo de Analía Franco.

Jura Secretario de Deporte y Recreación

El acto protocolar se concretó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, autoridades del Ejecutivo provincial, legisladores provinciales y familiares del flamante funcionario.

En ese marco, el Mandatario resaltó el compromiso y el trabajo de Flores, “quien trabajó permanentemente en los equipos del Instituto Políticas Públicas diseñando nuestro plan de gobierno en distintas áreas, particularmente el de educación y el deporte”.

Morales, dio “la bienvenida” al flamante funcionario: “te vas a incorporar a un buen equipo que está trabajando muy bien” con la ejecución de programas y proyectos. Además, destacó la figura de Analía Franco “por los servicios prestados” en la Secretaría de Deportes.

Por su parte, Hugo Flores señaló que el cargo implica “un desafío en el aspecto profesional como también en lo político”. Ponderó la línea de trabajo llevada adelante por la provincia, a través del ministerio de Desarrollo Humano, y ratificó que dará continuidad de los programas en ejecución, especialmente lo que respecta al “fortalecimiento de los clubes barriales y el deporte social”.

Agregó que “se seguirá apoyando a los deportistas de alta competencia y al proyecto de la Copa Jujuy”; subrayó que habrá “mayor presencia en el territorio” y que se buscará conformar “una red de Direcciones de Deportes de municipios”.

En lo que refiere a los Juegos Evita, señaló que “se logró normalizar aspectos vinculados a la competencia y la logística” de los participantes de la instancia nacional.

Por último, recordó que “la provincia asigna un presupuesto importante al deporte para potenciar la actividad”.