Secretaria de Cultura | actividades | CAJA | cultura
.

Nuevas actividades en el CAJA

El Centro de Arte Joven Andino (C.A.J.A),  dependiente de la Secretaría de Cultura, invita a todo el público a celebrar el “Día de la Historieta” el próximo  viernes 6 a partir  de las 19 horas con entrada libre y gratuita. El Sábado 7 del presente mes a las 20 horas habrá un Concierto Solidario.

Exitosa presentación de los fragmentos de la obra “En la piel del General” a cargo del Ballet Noroeste de Jujuy

El espacio cultural en el  mes de setiembre abre sus puertas con distintas actividades de formación, muestras, conciertos y un abanico de expresiones destinadas a todo tipo de público.

Además, en el patio del lugar  continúan los trabajos para mural a cargo de estudiantes del Profesorado de Artes visuales de Jujuy junto al artista y docente Oscar Zerpa.

Recientemente se presentó Exitosamente el  fragmentos de la obra “En la piel del General” a cargo del Ballet Noroeste de Jujuy.

Se realizó una función de radio teatro “Todos somos apacheta” a cargo de estudiantes de la escuela de Locutores de Jujuy coordinado por el locutor y docente Fabián Gorena.

También se concretó la función de la obra de danzas denominada “Desde que habito mi piel” a cargo del Profesorado de Danzas de Jujuy dirigido por Silvina Ríos.

En instalaciones de C.A.J.A se concretó la reunión de la Red de Museos de Jujuy junto a la Diputada Nacional Gabriela Burgos, donde se abordaron diversos temas  tendientes a futuras acciones conjuntas.

En relación a las capacitaciones en la presente semana iniciaron los Cursos de “Japonés básico y cultura asiática”  y de fotografía.

Los interesados en realizar mayores consultas podrán dirigirse a Alvear N° 534 de 9 a 13 y 17 a 21 horas. –

Función de radio teatro “Todos somos apacheta”
La legisladora nacional Gabriela Burgos con los integrantes de la Red de Museos de Jujuy
El espectáculo de danza “Desde que hábito mí piel”
Mural en el patio de C.A.J.A.