El Directorio del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) junto a jefes de cada área, concretó una jornada de trabajo para la mejora de los procesos administrativos. Coordinó la reunión el presidente del organismo, Gustavo Muro; junto al vocal técnico José Luis Paiquez. En la ocasión asistieron coordinadores Contable, Jurídico y Administrativo; jefes y jefas de las diferentes áreas que componen el IVUJ; y acompañó el diputado provincial Renán Dada.

Muro expresó que “nuestra intención como Directorio es que posibilitemos un espacio de diálogo en el cual conocer no sólo las necesidades de los sectores, sino también darnos un tiempo para pensar y planificar cómo seguimos hacia adelante, en acciones concretas, que mejoren lo que hacemos desde el organismo”, enfatizó.

Asimismo, el presidente del IVUJ anticipó que esta es la primera de una serie de jornadas de trabajo que están previstas, al mismo tiempo que destacó el trabajo cotidiano que realiza el personal para la mejora continua.

Durante el encuentro se dialogó sobre las gestiones realizadas ante la Secretaría de Vivienda de la Nación; cambios de la Ley FONAVI que se abordan desde la Nación con los institutos de vivienda del país; los temas prioritarios de gestión del organismo provincial; el financiamiento y avance del

Programa Provincial de Viviendas; entro otros.

También de parte del personal se plantearon temas sobre los procesos que cada área ejecuta; la gestión diaria; la comunicación institucional; sobre el personal; recursos; e instancias de capacitación, entre otros.