El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, junto al subsecretario de Coordinación Política del Ministerio de Agroindustria de Nación, Hugo Rossi, recorrieron las instalaciones de la reconocida empresa vinculada al trabajo de placas, oportunidad en la que ponderaron la innovación tecnológica y el importante desarrollo industrial del emprendimiento.

El Gobernador recorrió importante empresa de Río Blanco

Durante el recorrido, el mandatario destacó la calidad de la producción y la inversión realizada, tanto de muebles de placas, como así también la gran variedad de juguetes y diversos artículos que genera el emprendimiento.

Morales afirmó que Marcelo Chevalie, dueño de la “empresa modelo”, contemplan las características fundamentales para el desarrollo industrial que se plantea en la provincia, por lo cual ponderó la importancia del trabajo conjunto entre los sectores públicos-privados para el desarrollo productivo sostenido.

Acompañaron la visita, los secretarios de Asuntos y Relaciones Municipales y de Asuntos Legales, Diego Rotela y Gastón Morales, respectivamente.

Morales destacó la calidad de los productos