Trabajo y Empleo | Liviara | Ministerio Trabajo y Empleo |
.

Aniversario de fundación y fiesta patronal en Liviara

La localidad de Liviara recordó su XXII Aniversario de fundación y celebró las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen y Señor del Milagro. El ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz, participó de los actos centrales desarrollados en el lugar, y pidió el acompañamiento del pueblo para seguir por este rumbo de crecimiento y paz social.


“Jujuy tiene litio, tiene el Parque Solar Cauchari, y tiene Zona Franca. Liviara ya no es una comunidad, es un pueblo con vocación de trabajo, que tiene ganas incorporarse a la actividad minera” afirmó.

Actualmente el pueblo cuenta con una Escuela Primaria, Escuela Secundaria, Iglesia, Destacamento Policial, Base de EJESA, Agua Potable, Plazoleta, Parque Infantil y Playón Polideportivo.

También estuvieron los Diputados Provinciales Alfredo Tinte y Alejandro Cuellar; la presidenta de la Comunidad Aborigen de Liviara, Edith Trejo; representantes de distintas empresas de la región; representantes de la Empresa SRR MIRNING; funcionarios de EJESA de Quebrada y Puna; invitados especiales, y público en general.

En la oportunidad se dejó inaugurado la refacción de la Iglesia; una Base de EJESA y la refacción del destacamento policial.